fbpx
Seleccionar página

Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

La solución de medicación más avanzada del mundo

 

El SPD inteligente YOURmeds es un sistema en donde el farmacéutico prepara la medicación de una semana, con etiquetas de colores fáciles de leer. 

YOURmeds consta es un dispositivo móvil reutilizable que se une al SPD de YOURmeds. En la pantalla aparecerá un aviso que te recordará que accedas a cada alvéolo numerado en el momento adecuado, en la pantalla se mostrará claramente el número de alvéolo que debes tomar. El sistema te avisa si se te olvida tomar la medicación.

La aplicación YOURmeds. Tú decides quien te apoya con tu medicación. Si no abre el alvéolo en el momento adecuado, se enviará una alerta a la persona a la que solicitó apoyo para que pueda ponerse en contacto contigo y recordarte que debes tomar tus medicamentos.

 

¿Dónde puedo encontrarlo?

Después de su entrevista inicial en farmacia, se le dará una fecha de inicio de cuándo comenzará con YOURmeds. Antes de esta fecha su farmacia elabora la SPDs y podrás recogerlos.

YOURmeds
La solución de medicación más avanzada del mundo. El paquete de YOURmeds organiza su medicamento con etiquetas de colores fáciles de leer y dosis claramente numeradas.

Envíanos un WhatsApp

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Teléfono de Atención al Cliente

¡Contacta con nosotros!

Aceptación