fbpx
Seleccionar página

 

Las enfermedades no entienden de vacaciones. Cumplir con el tratamiento farmacológico continúa siendo imprescindible en esta época del año, aunque estemos lejos de casa y disfrutando de unos días de relax con los nuestros. Sin embargo, sabemos que organizar la medicación cuando te vas de viaje no es una tarea fácil. Para irte de vacaciones tranquilo, tanto si la ayuda es para ti como para algún familiar, el Servicio Personalizado de Dosificación (SPD) es la solución.

 

Evita olvidos y errores y asegura una correcta adherencia al tratamiento gracias a este servicio. Tu farmacéutico de confianza preparará tu plan de medicación y supervisará todo el tratamiento para los días que vayas a estar fuera. De esta manera, tendrás toda la medicación localizada y solo tendrás que preocuparte de abrir el compartimento correspondiente y tomar las pastillas que encontrarás en él.

 

¿Para qué casos recomendamos el uso del SPD? 

 

El uso de SPD no está limitado a personas con problemas de memoria. Son muchas las personas que no hemos acabado el tratamiento porque nos encontramos mejor, o por olvidos en las tomas de la medicación. Aunque el SPD puede ayudar especialmente a personas con problemas de organización y/o memoria.

 

  • Me quedo solo en verano o me voy de vacaciones con mi familia y soy un paciente polimedicado.
  • Me han cambiado el tratamiento hace poco.
  • Tengo problemas para cumplir con el tratamiento farmacológico, ya que me suelo olvidar alguna toma o no recuerdo si lo he hecho.
  • Me cuesta distinguir las distintas pastillas y me confundo con las tomas.
  • No quiero llevar una maleta llena de medicamentos.
  • Quiero olvidarme de los dolores de cabeza y las preocupaciones por olvidarme alguna caja de mi plan de medicación en casa.

 

Si te encuentras en alguno de los casos descritos anteriormente, comparte el artículo con quien le pueda ser de interés y, cuando vayas a tu farmacia de confianza, pregúntales sobre el servicio. También puedes escribirnos a info@dosificacion.es y encantados resolveremos todas tus dudas.