fbpx
Seleccionar página

Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

MadDosis Practic

MADDOSIS PRACTIC es un sistema que consta de  28 tomas semanales diferenciando cada toma con un color diferente para facilitar una administración intuitiva.  Con los días de la semana en la parte lateral izquierda y dividido en mañana, mediodía, tarde y noche para una mejor administración.

Este sistema es ideal para los geriátricos, ya que  cada alveólo es personalizado con la medicación que debe tomar el paciente y además su presentación troquelada permite separar cada toma.

A diferencia de otros sistemas, la etiqueta de MadDosis Practic es de papel reciclable. Para acceder a la medicación solo hay que presionar sobre la pegatina que cubre el alvéolo.

 

Pasos para preparar

MadDosis Practic + MadDosis Pack

  1. El farmacéutico introduce la medicación en el blíster
  2. Pega la etiqueta correspondiente al paciente
  3. Separa cada día de la semana
  4. Introduce cada día de la semana en MadDosis Pack, dejando abajo el día de la semana que toque. Por lo general, el primero que introduciremos será el Lunes y acabaremos con el Domingo.

 

 

 

 

 

MadDosis Practic

Blíster en el que se prescinde de la tapa sustituyéndola por una solapa en la que se indica la información del cliente, con tomas precortadas individualmente y diferentes colores para cada toma. 

Vídeos

Descubre mejor nuestros productos MadDosis viendo nuestros vídeos.

Envíanos un WhatsApp

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Teléfono de Atención al Cliente

¡Contacta con nosotros!

Aceptación