fbpx

MadDosis Practic

MadDosis Practic es un sistema que consta de 28 tomas semanales diferenciando cada toma con un color diferente para facilitar una administración intuitiva. Con los días de la semana en la parte lateral izquierda y dividido en mañana, mediodía, tarde y noche.

Este sistema es ideal para los geriátricos, ya que cada alveólo es personalizado con la medicación que debe tomar el paciente y además su presentación troquelada permite separar cada toma.

A diferencia de otros sistemas, la etiqueta de MadDosis Practic es de papel reciclable. Para acceder a la medicación solo hay que presionar sobre la pegatina que cubre el alvéolo.

Pasos para preparar

MadDosis Practic + MadDosis Pack

  1. El farmacéutico introduce la medicación en el blíster.
  2. Pega la etiqueta correspondiente al paciente.
  3. Separa cada día de la semana.
  4. Introduce cada día de la semana en MadDosis Pack, dejando abajo del todo el día de la semana que toque. Por lo general, el primero que introduciremos será el lunes y acabaremos con el domingo.

 

MadDosis Practic

Blíster en el que se prescinde de la tapa, sustituyéndola por una solapa en la que se indica la información del cliente, con tomas precortadas individualmente. 

Gracias a sus colores y pictogramas facilita la toma intuitiva de la medicación. 

Vídeos

Descubre mejor nuestro producto MadDosis Practic viendo el vídeo.

Atención al Cliente

674 80 99 98

976 14 46 29

Envíanos un Whatsapp

Localización

Carretera Valencia, km 14

CP 50420 - Cadrete

Zaragoza

Correo electrónico

Contacta con nosotros

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre

Este sitio está protegido por reCAPTCHA.