fbpx

Como sabes, nos esforzamos cada día por mejorar nuestras soluciones para SPD en farmacias y residencias, con el objetivo de una mayor adherencia del paciente y un día a día más cómodo para los profesionales que gestionan la medicación a través del Servicio Personalizado de Dosificación (SPD).

Persiguiendo estos objetivos, hemos asistido a un importante encuentro europeo en Francia, en el que nos hemos reunido con los principales fabricantes y distribuidores de sistemas para SPD de varios países europeos. Han sido unos días muy enriquecedores en los que hemos puesto en común nuestras experiencias en los mercados de nuestros respectivos países. Además, hemos puesto el foco en analizar cómo mejorar estos sistemas para aumentar todavía más la adherencia del paciente al tratamiento, ya que los sistemas para SPD son la solución para la falta de adherencia.

El futuro del Servicio Personalizado de Dosificación está en la automatización de procesos, que hará que la preparación de la medicación sea mucho más fácil en farmacias. Por otro lado, no hay avance sin innovación ni mejora continua del producto, pensado y diseñado para que se adapte a la situación del paciente.

Esperamos asistir a próximos encuentros que se desarrollen para unir fuerzas con otros países europeos, ya que juntos perseguimos el mismo objetivo: Mejorar la salud del paciente y facilitar el trabajo a los profesionales de farmacias y residencias.

Encuentro europeo SDM