SDM - Sistemas de dosificación de medicamentos

Sistemas de dosificación de medicamentos

Tel. 977 64 16 35

SPD Soft

La aplicación integral para la creación de blisters de medicación, su seguimiento e impresión

SPDSoft es el software integral para cubrir las necesidades en relación a la creación de blisters de dosificación, seguimiento e impresión. Mediante un ágil e intuitivo interface de usuario, dosificar la medicación en SPD's se convierte en una tarea sencilla y, sobre todo, segura.

Los beneficios principales de SPDSoft se pueden resumir en 3:

 

1. Es un programa abierto, es decir, todas las consideraciones que aporten los usuarios son valoradas con el fin de mejorar diariamente y ofrecer un producto cada vez más desarrollado y completo. Por este motivo, las actualizaciones automáticas mantienen la aplicación al día y con todas las mejoras que se van incorporando.

 

2. El soporte técnico, sobretodo al principio es imprescindible para conocer todas las posibilidads del software. Nuestra ayuda en línea ofrecida desde www.spdsoft.com le permitirá tener contacto directo e immediato con nuestro personal para solucionar cualquier duda o eventualidad que pueda surgir.

 

3. Y sobre todo, hemos hecho un esfuerzo especial en la reducción de costes de desarrollo y de mantenimiento para ofrecerle una solución muy económica que le satisfará ya que supone una inversión mínima.

 

Contacte con nosotros y le informaremos de todo el servcio, le esperamos: Contacta