Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

Sistema Multimeds

MultiMeds, la SPD en multidosis semanal o mensual en forma de bandeja en la que los alveolos son vasitos extraíbles: la alternativa eficaz a otros sistemas.

6 razones para cambiar al sistema MultiMeds
1. Versatilidad

La bandeja MultiMeds se guarda directamente en el carro de medicación. El sistema permite ahorrar tiempo de manipulación para el equipo cuidador de los Centros: de 85 a 90 minutos diarios en comparación con otros sistemas. Es un método radicalmente diferente de otras soluciones semanales de multidosis gracias a los vasitos individualizados extraíbles por simple presión en la bandeja.

2. Seguridad

Toda la información esencial figura en cada vasito: día y momento de toma, nombre del paciente, dosis de cada medicamento, así como la información de medicamentos fuera de blíster en rojo y verde si precisa.

3. Trazabilidad

Todas las informaciones impresas sobre la tapita de los vasitos MultiMeds están disponibles en el momento que los cuidadores lo precisan: durante la administración.

MultiMeds es la solución «todo en 1»: bandeja de medicación y hoja de ruta informativa en un solo producto. 

4. Ahorro

La tapa de cada vasito se puede sustituir, facilitando los cambios de medicación. la apertura de un vasito es evidente y permite saber si se ha modificado el contenido. (Posibilidad de conocer la trazabilidad y la naturaleza del cambio: indispensable en la dispensación multidosis).

5. Pragatismo

Hay un programa de gestión de la medicación y control de la administración si se precisa

6. Comodidad

La elaboración de las SPD’s es sensiblemente más rápida ya que los alveolos son más grandes (Se gana de 2 a 3 pacientes/hora en comparación con otros sistemas).

 

Comparativa con otras soluciones SPD´s

 

  • Residencias de 80 pacientes genera un ahorro de 2.750,00€ / año en la preparación de la medicación más en precio de los carros de medicación.
  • Tiempo de preparación. Ahorro de 2 a 3 pacientes / hora en la elaboración.
  • Ahorro de organización de la dispensación y distribución. 9.000 € / año.

 

MultiMeds

Es un sistema SPD en multidosis semanal con cómodos vasitos que se pueden separar de forma individual que reduce la duplicación de la medicación por errores de los familiares.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.