Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

MadDosis Excelent

UN NUEVO SERVICIO FARMACÉUTICO PERSONALIZADO PARA SEGUIR TU TRATAMIENTO DE FORMA SEGURA.
UNA SOLUCIÓN INNOVADORA QUE DA RESPUESTAS A LOS RETOS COTIDIANOS EN LA GESTIÓN DEL CIRCUITO DEL MEDICAMENTO EN LA ACTUALIDAD.

SDM ha desarrollado un sistema  de SPD’s que simplifica todos los tratamientos. Una solución innovadora para la salud y el bienestar.

Este sistema original es la solución para evitar los errores de administración de los pacientes SDM ha diseñado una solución para mejorar la atención farmacéutica en la Oficina de Farmacia, en el domicilio y en los centros geriátricos.

MADDOSIS EXCELENT  es una herramienta innovadora que además de las ventajas conocidas de la línea MADDOSIS, incorpora una presentación en la que los alvéolos de cada toma están troquelados y permite la separación individual  por toma. El sistema MADDOSIS EXCELENT es una solución:

  • Para tomar la medicación de forma segura.
  • Fácil de gestionar.
  • Listo para utilizar.
  • Mejora la adherencia en los pacientes.
  • Innovadora en el servicio de las SPD’s.
  • Un nuevo concepto en la gestión de la medicación en los Centros Geriátricos.
  • Permite la separación de las tomas individualizadas y personalizada.

El envase de administración es el definitivo. Evita errores en la toma de medicación y ahorra tiempo de gestión en los centros geriátricos.

Además, nuestros clientes del sistema de MADDOSIS EXCELENT, por la  compra de 4 cajas de 500 unidades/año, podrán beneficiarse de utilizar  gratuitamente nuestro software de gestión de SPD’s.

MadDosis Excelent

Incorpora una presentación en la que los alvéolos de gran capacidad de cada toma están troquelados y permite la separación individual por toma.
El sistema MadDosis Excelent es una solución segura, sencilla y rápida que permite la separación de las tomas individuales y personalizadas.

Vídeos

Descubre mejor nuestros productos MadDosis viendo nuestros vídeos.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.