Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

MadDosis Calendar

En SDM, como ya hemos manifestado en varias ocasiones, nuestra prioridad es mejorar la adherencia de los pacientes para que todo sea correcto: paciente, dosis y horario adecuado.

¿Por qué ampliamos nuestra gama a MADDOSIS CALENDAR?

MADDOSIS CALENDAR tiene dos presentaciones: MENSUAL Y SEMANAL

Las aportaciones de este nuevo sistema son las siguientes:

 

MENSUAL.

-Idóneo para la preparación de la medicación que se administra en sistemas acíclicos: Antibióticos, Anticoagulantes, Cortisona, etc.

-Permite optimizar el tiempo de preparación por el hecho de elaborar los pills packs para 31 días.

– También representa un ahorro en material. Se pueden ahorrar hasta 3  pills packs mensuales, ya que solo se preparan la toma que el paciente precisa.

-Apto para sistemas unidosis o multidosis.

MadDosis Calendar Mensual

El modelo que se adapta a tomas acíclicas o para pautas mensuales. Disponible unidosis o multidosis.

MENSUAL Y SEMANAL

-Presenta un diseño visual que facilita la administración de la medicación de forma correcta.

-La preparación de la pauta se realiza de forma lógica de izquierda  a derecha evitando errores en el proceso de elaboración.

-No precisa girar el blíster, para acceder a la medicación ya que en MADDOSIS se realiza de forma frontal. Evita confusión en el momento de la administración.

-En el supuesto de un cambio a mitad de ciclo o error en la elaboración, permite modificar solamente los alvéolos afectados y volver a sellar. No es necesario volver a preparar todo el blíster de nuevo. Ahorro de tiempo y material. 

MadDosis Calendar Semanal

Un nuevo diseño, gráfico e intuitivo con colores y pictogramas que facilitan el uso para usuarios con dificultades.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.