SDM - Sistemas de dosificación de medicamentos

Sistemas de dosificación de medicamentos

Tel. 977 64 16 35

Sistema MultiMeds

MultiMeds, la SPD en multidosis semanal o mensual en forma de bandeja en la que los alveolos son vasitos extraíbles: la alternativa eficaz a otros sistemas

6 razones para cambiar al sistema MultiMeds

1. Versatilidad

La bandeja MultiMeds se guarda directamente en el carro de medicación. El sistema permire ahorrar tiempo de manipulación para el equipo cuidador de los Centros: de 25 a 50 minutos diarios en comparación con otros sistemas. Es un método radicalmente diferente de otras soluciones semanales de multidosis gracias a los vasitos individualizados extraíbles por simple presión en la bandeja.

2. Seguridad

Toda la información esencial figura en cada vasito: día y momento de toma, nombre del paciente, dosis de cada medicamento, así como la información de medicamentos fuera de blister en rojo y verde si precisa.

3. Trazabilidad

Todas las informaciones impresas sobre la tapita de los vasitos MultiMeds están disponibles en el momento que los cuidadores lo precisan: durante la administración.

MultiMeds es la solución "todo en 1": bandeja de medicación y hoja de ruta informativa en un sólo producto. 

4. Ahorro

La tapa de cada vasito se puede sustituir, facilitando los cambios de medicación. la apertura de un vasito es evidente y permite saber si se ha modificado el contenido. (Posibilidad de conocer la trazabilidad y la naturaleza del cambio: indispensable en la dispensación multidosis)

5. Pragatismo

Hay un programa de gestión de la medicación y control de la administración si se precisa

6. Comodidad

La elaboración de las SPD's es sensiblemente más rápida ya que los alveolos son más grandes (Se gana de 2 a 3 pacientes/hora en comparación con otros sistemas).