SDM - Sistemas de dosificación de medicamentos

Sistemas de dosificación de medicamentos

Tel. 977 64 16 35

Nuestras SPD's: MADDOSIS

El Sistema Semanal Personalizado de Dosificación de Medicamentos adaptado a los tratamientos a domicilio y/o residencias geriátricas.

 

MADDOSIS es un sistema de dosificación de medicamentos individualizado en forma de envase alveloado y de sellado en frío que contiene todos los medicamentos de la semana.

Es de utilización senzilla gracias a su fácil especificación visual en el cual el plan de posología es bien visible, tanto para el paciente como para el que lo prepara. Diseñado de forma práctica y ergonómica, los medicamentos son muy accesibles, incluso si el paciente padece de manos temblorosas o artritis; una ligera presión sobre la película que cubre el alveolo permite liberarlos con facilidad.

Presenta diferentes variedades de acuerdo a las necesidades de cada paciente reduciendo errores en la toma de la medicación y evitando problemas de manipulación y conservación de la medicación. Además posibilita unificar el control, almacenamiento y administración en un solo elemento reduciendo el stock almacenado en el domicilio para evitar confusión y/o intoxicación involuntaria.

El sistema MADDOSIS es muy conocido por su calidad, seguridad y facilidad de uso.

 

Presentaciones

 

2 TOMAS

 

 

 

 

FARMA

 

 

 

 

ABREFÁCIL 4 TOMAS

 

 

 

 

6 TOMAS

 

 

 

 

RESI

 

 

 

 

 

 

Descargar PDF