Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

MyDiagnostick

MyDiagnostick es un dispositivo médico que está diseñado para prevenir la fibrilación auricular te permite realizar las mediciones fuera del consultorio del médico.

Es fácil de usar, no necesita ningún ajuste y no depende de ninguna infraestructura. Por lo tanto, puede ser utilizado por cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar.

Solo se necesita sujetar el dispositivo con ambas manos durante un minuto y después MyDiagnostick mostrará un indicador verde, lo que significa que no se detectó ninguna anomalía, o se volverá rojo para indicar la detección de un episodio de fibrilación auricular.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.