Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

MadDosis

La aplicación integral para la creación de blisters de medicación, su seguimiento e impresión

MadDosis es el software integral para cubrir las necesidades en relación a la creación de blísters de dosificación, seguimiento e impresión. Mediante un ágil e intuitiva interface de usuario, dosificar la medicación en SPD’s se convierte en una tarea sencilla y, sobre todo, segura. Puede acceder al programa en https://maddosis.com y tan solo tendrá que crearse usuario y contraseña para entrar.

Los beneficios principales de MadDosis:

Es un programa abierto, es decir, todas las consideraciones que aporten los usuarios son valoradas con el fin de mejorar diariamente y ofrecer un producto cada vez más desarrollado y completo. Por este motivo, las actualizaciones automáticas mantienen la aplicación al día y con todas las mejoras que se van incorporando.

Hemos hecho un esfuerzo especial en la reducción de costes de desarrollo y de mantenimiento para ofrecerle una solución muy económica que le satisfará ya que supone una inversión mínima.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.