Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

Triturador doméstico MaxCrush

El triturador doméstico MAXCRUSH M300 y los vasitos MAXCRUSH son un sistema eficaz de trituración de pastillas para facilitar la administración doméstica. ÚNICAMENTE se pueden utilizar los vasitos garantizados MAXCRUSH.osis puede ser triturada en el mismo momento de las tomas.

 

Intrucciones de uso
  1. Tu triturador doméstico viene con dos pequeños vasitos de tamaños diferentes. Elije el más pequeño y encájelo en la parte superior de la palanca de trituración. Los vasitos de trituración son fáciles de limpiar y reutilizables.
  2. Coloca la medicación en el vasito más grande y sitúalo en la base del triturador, quedando directamente debajo de la palanca de trituración.
  3. Baja cuidadosamente la palanca sobre el vasito situado debajo (para mantener el vasito en su sitio, sosténlo ligeramente con la punta de los dedos). Si desea triturar más veces seguidas gira un poco el vasito inferior para asegurar cada trituración.

Descarga aquí las instrucciones.

 

Triturador MaxCrush

El triturador Max Crush y los vasitos Max Crush son un eficaz sistema de trituración de pastillas en forma de polvo para su fácil administración.

Vídeos

Descubre mejor nuestras Trituradoras viendo nuestros vídeos.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.