Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

Carros de Medicación Multifuncionales

Desde nuestros inicios trabajamos para que el proceso de administración de la medicación sea lo más cómodo y seguro proporcionando a enfermeros/as y cuidadores/as la tranquilidad para que realicen con la mayor eficacia posible su trabajo y para que las Oficinas de Farmacia podáis ofrecer a vuestros clientes toda la atención farmacéutica que se merecen. Ofrecemos carros de medicación multifuncionales adaptados para entornos hospitalarios y residencias geriátricas. 

«Ofrecemos carros de medicación multifuncionales adaptados para entornos hospitalarios y residencias geriátricas. «

Nuestros carros están perfectamente diseñados para SPD’s y para la medicación fuera de blíster. Para más información contacta con nosotros y te aconsejaremos el que más se adapte a tus necesidades.

Consulta nuestro catálogo aquí.

Nuestros carros de medicación de alta calidad, ofrecen un diseño liviano y robusto con 4 ruedas (2 con freno) que brindan una excelente maniobrabilidad. Se adaptan a tus necesidades.

Carro M001
Carro M002
Carro M003
Carro M004
Carro M005

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.