Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

Desemblistadoras Poppits

La Desemblistadora POPPITS permite desemblistar fácilmente las pastillas de los blísters. Existen dos versiones: la manual y la semiautomática.

Desemblistadora semiautomática Poppits

La desemblistadora semiautomática Poppits separa las pastillas de los blisters depositándolos en la bandeja extraíble de la parte inferior. El soporte en forma de V desencadena una varilla de empuje que pincha rápidamente el medicamento fuera de la cavidad del blíster.

  • Capacidad de vaciado de tabletas y comprimidos de diversos tamaños y formas
  • Funcionamiento a 24 voltios
  • Plancha de acero inoxidable que permite una fácil limpieza
  • Cajón de repuesto incluido
  • Un año de garantía
Desemblistadora Poppits SemiAuto

Separa las pastillas de los blisters depositándolos de forma automática en la bandeja extraíble de la parte inferior.

Desemblistadora manual Poppits

La desemblistadora manual Poppits funciona de la siguiente manera: insertando los blisters en la horquilla y haciendo una ligera presión a la palanca se liberan los medicamentos quedando retenidos en la bandeja inferior. Se puede utilizar la bandeja inferior como cajita de medicamentos ya que dispone de tapa para poderla guardar.

Desemblistadora Poppits Manual

Se puede utilizar la bandeja inferior como cajita de medicamentos ya que dispone de tapa para poderla guardar.

Vídeos

Descubre mejor nuestras Desemblistadoras viendo nuestros vídeos.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.