Sistemas de Dosificación de Medicamentos

En SDM apostamos por la innovación, creemos que “el mundo progresa gracias a las iniciativas que se creían imposibles y han sido realizadas”.

Nuestro principal objetivo es aportar mejoras reales en los procesos del circuito de medicamento y favorecer el acceso a los artículos de calidad farmacéutica además de dinamizar la Oficina de Farmacia.

MadDosis Resi

El MADOSIS RESI es una versión de los anteriores que consiste en un blíster con un film adhesivo. 

Cada unidad contiene 28 tomas semanales, ideal para centros geriátricos y residencias. En él están claramente marcados los días de la semana en el lado izquierdo y en la parte superior, los momentos de toma: mañana, mediodía, tarde y noche.

El acceso a los medicamentos siempre es por la parte frontal, evitando errores de tomas.

Además, el MADDOSIS RESI permite ordenar los blísters en archivadores que facilitan la labor de los/las auxiliares y/o enfermeros/as a la hora de la toma de la medicación.

MadDosis Resi

Cada unidad contiene 28 tomas semanales, ideal para centros geriátricos y residencias.

Seguro e intuitivo: los días de la semana en el lado izquierdo y en la parte superior, los momentos de toma: mañana, mediodía, tarde y noche.

Permite ordenar los blísters en archivadores.

Vídeos

Descubre mejor nuestros productos MadDosis viendo nuestros vídeos.

Teléfono

Localización

C/ Vía Láctea, 3

CP 43830 - Torredembarra

Tarragona

Pedidos

Formulario de contacto

Aceptación

RESPONSABLE: Sistemas de Dosificación de Medicamentos. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal.